INFO SUMMER

Bienvenidos al site de Beret Montgarri SUMMERFEST.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EL 1 DE MAYO DE 2021

FECHA EVENTO: 3 Y 4 DE JULIO DE 2021

El Pla de Beret a 1800 metros, y las instalaciones de la estación de esquí de Baqueira Beret, son el lugar de celebración de este evento, los próximos días 3 y 4 de Julio de 2021.

Un entorno especial, así como la magnitud mediática del lugar, hacen de la SUMMER Beret Montgarri un acontecimiento deportivo exclusivo para los corredores de trail running.

Si amas la naturaleza y el runnig, no te pierdas este evento deportivo que se desarrolla en un entorno privilegiado, el Santuario de Montgarri y la estación de esquí de Beret.

Debido a las restricciones originadas por la COVID-19, puede que haya cambios en la organización de las pruebas. Todas estas medidas se pueden leer en el apartado 19 del Reglamento SUMMER Beret Montgarri 2021. 

Se hace necesaria la adaptación organizativa para el cumplimiento de todas las medidas de protección COVID-19 para la reanudación de la actividad deportiva en eventos al aire libre.

Las pruebas deportivas se ven modificadas en su formato inicial pasando a ser carreras individuales tipo contrarreloj.

CARRERA SOLIDARIA CON EL CLUB DE LAS 5H

La carrera SUMMER Beret Montgarri colabora con una causa solidaria.

Parte de la inscripción en cualquiera de las modalidades se donara a la Fundación Club de las 5H, para la financiación de su proyecto de construcción de un espacio exterior en la planta del Hospital de día Infantil y Juvenil de Sant Joan de Déu Lleida, que a día de hoy está en desuso debido a las barreras arquitectónicas que impiden su uso de forma segura, para convertirlo en un espacio de ocio, diversión y terapia que pueda ser utilizado por los pacientes y los profesionales que están en el hospital, dotándolo de una superficie segura, de instrumentos y mobiliario exterior de juego y aprendizaje.

Adicionalmnete, en la inscripción de cualquiera de las modalidades, puedes hacer un donativo especial a la fundación, con sus ventajas fiscales para la declaración de la renta.

CLUB5H.org/

 

CONTACTO