INSCRIPCIONES

Las inscripciones a las tres pruebas incluyen, regalo conmemorativo, premios y sorteos de material deportivo, avituallamientos sólidos y líquidos, desayuno en la línea de llegada y una aportación solidaria de 2 EUR para la Fundación CIS Ángel Olaran.

Podrán participar en la INVERNAL BERET-MONTGARRI 2018, todos los deportistas federados y no federados, con una edad a partir de 16 años (con autorización paterna) en las pruebas de 12 y 17KM, y solamente se aceptara la participación de corredores menores de 16 (de 12 a 18 años, con autorización paterna) en la prueba de 6KM.

Para las pruebas de 12 y 17km los participantes deben haber realizado un entrenamiento suficiente y tener un nivel de salud y condición física óptimo para un esfuerzo de estas características, asumiendo que el SNOW RUNNING BERET-MONTGARRI es una actividad exigente y con un nivel moderado de riesgo de accidentes.

Beret-Montgarri

CIS

CARRERA 6KM

Inscripción 6KM

INSCRIPCIÓN

CARRERA 12KM

Inscripción 6KM

INSCRIPCIÓN

CARRERA 17KM

Inscripción 17KM

INSCRIPCIÓN

Recuerda que en la lista de material para la prueba de 12 y 17KM, son obligatorias las cadenas para poder tener una mayor tracción, estabilidad y seguridad.

Para la prueba de 6KM no es obligatorio pero si recomendable para tu seguridad.

Posibilidad de adquirirlas durante el proceso de inscripción.